Con el fin de contribuir al desarrollo sostenible de las comunidades y poblaciones ubicadas en el área de desarrollo de los proyectos, la inversión social está orientada en tres (3) Líneas.

fortalecimiento institucional

Con el propósito de promover capacidades de autogestión en las entidades territoriales y las organizaciones sociales del territorio, es necesario asegurar las competencias en los actores que aportan a la construcción del desarrollo sostenible del territorio, para fortalecer sus niveles desempeño.

desarrollo socioeconómico

El objetivo de este programa es fortalecer el arraigo en el territorio, con iniciativas que promuevan las capacidades productivas de los habitantes del territorio, de manera que las comunidades perciban el valor agregado de la presencia de las operaciones, como gestión a los a los potenciales impactos que se puedan generar.

educación , salud y deporte

Las acciones de este programa están encaminadas a complementar la gestión del Estado, en mejoramiento de la calidad y avance tecnológicos, impulso de espacios de integración entre organizaciones comunitarias – La Luna .

Related Post