En LA LUNA buscamos viabilizar las actividades de nuestra operación en armonía con el entorno y grupos de interés del área de influencia del proyecto; desde el inicio hasta la salida de las operaciones de la región. A través; de la inclusión del diálogo permanente como la mejor estrategia para mantener relaciones de credibilidad confianza y mutuo beneficio; entre la compañía y los grupos de interés del entorno donde se desarrollan los proyectos.

En LA LUNA ejecutamos las operaciones alineados al cumplimiento de las leyes y normatividad nacional; ante las autoridades pertinentes, es así; como damos cumplimiento previamente al inicio, con las autorizaciones y licencias necesarias para adelantar los proyectos y operaciones, respetando y manteniendo los protocolos legítimos y establecidos por el Estado para salvaguardar los intereses de todos los involucrados.

Considerando el relacionamiento como un aspecto necesario para concertar acuerdos que aporten al desarrollo territorial, en La Luna nos consideramos un actor que interviene de manera dinámica en la región, apoyándonos en las organizaciones del estado, sin sustituir sus obligaciones. En ese sentido; en lo referente a la gestión del entorno y su relacionamiento con los demás actores que interactúan en las regiones, actuamos alineados con la Estrategia Territorial para la Gestión Equitativa y Sostenible del Sector Hidrocarburos, liderada por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), con el acompañamiento del Ministerio de Minas y Energía y el Ministerio del Interior.

Related Post