LA LUNA es una empresa de actividades de exploración y perforación de hidrocarburos, comprometida con:

El desarrollo de actividades con los más altos estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente, comprometidos con el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema y la gestión de riesgos laborales.

La satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, entregando servicios de acuerdo con los requerimientos exigidos, basándose en la competencia idónea del personal, la estandarización eficiente de los procesos y los más confiables proveedores.

El bienestar de sus empleados, previniendo la ocurrencia de accidentes de trabajo, lesiones personales, enfermedades laborales y la promoción de la calidad de vida laboral.

La prevención de incidentes ambientales, riesgos, la contaminación, los daños a terceros, a la propiedad, y los impactos socio-ambientales que se pueda derivar de sus actividades.

El cumplimiento de la legislación y reglamentación nacional en materia de seguridad y salud en el trabajo, ambiente, calidad y otros.

El Liderazgo de la alta gerencia con el sistema de gestión Integral para lo cual asigna los recursos humanos, financieros y todos los necesarios para este propósito.

Related Post